El primer sitio del que tenía que hablaros es danzadefogones.com

Es un sitio muy bien hecho, con fotos preciosas y muchas explicaciones de cómo hacer las recetas. Siguiendo las instrucciones, siempre salen bien, es increíble.

Los autores son muy amables y hacen comentarios sobre los productos, los valores nutricionales y a menudo dan alternativas a tal o cual ingrediente.

Para mí ha sido un verdadero descubrimiento y nunca me han defraudado, sigo las recetas con los ojos cerrados.

 

Otro sitio que me encanta y en el que hay una cantidad importante de recetas y de buenas ideas es ecoagricultor.com

Es un sitio que trata de agricultura biológica, de huertos urbanos, de nutrición y propiedades de los alimentos... Lo que más conozco son las recetas del sitio, que son sencillas, hechas con ingredientes asequibles, básicos y de temporada.

 

Ya en francés está el blog de la archi conocida Valérie Cupillard, pionera en Francia de la cocina vegetariana, vegana y sin gluten. En su blog hay verdaderas maravillas, como su famosa mus de chocolate. Su sitio se llama biogourmand.com

Es una cocina refinada, a menudo utiliza ingredientes específicos, sobre todo porque hay muchas recetas sin gluten. Ha publicado muchos libros, los encontrarás en su blog.

 

Otro sitio que no puedes dejar de conocer es 100% vegetal.com de Marie Laforêt.

Es un blog precioso, con muchas fotos, informaciones acerca del veganismo, y sobre todo con recetas veganas inimaginables, ¡lo veganiza todo! Tiene recetas y trucos para cocinar todo vegano con un mínimo de ingredientes. Sus explicaciones son claras y precisas, vamos...una joya.

También ha publicado libros que se han vuelto esenciales para los veganos franceses y que están teniendo mucho éxito.




Commentaires : 0